viernes, 1 de junio de 2012

[FANCAFE] 28.05.12 Actualizacion de ChangSub


"Todos!! Soy ChangSub. Todos deben estar durmiendo a estas horas, son las 4:30 am. Ahora mismo estoy en la sala de practicas. Me gustaría subir una foto pero estoy cubierto de sudor y lo mas importante, no puedo subirla ya que no tengo una computadora TT.TT
Llegamos a salvo desde Singapur! La fiebre de la gente en Singapur fue realmente muy loca. Es por eso que estuve realmente muy muy feliz^^
Pero cuando estuve en Singapur me di cuenta de cuan perezoso soy, en el viaje de vuelta a Corea estuve muy avergonzado de mi mismo.
Pensando en eso, volví a acordarme de mis días como trainee. Si deseo mostrarles mejores presentaciones y mejor imagen en el futuro, debo poner mas empeño en las practicas. Recuerden siempre denle su apoyo a BtoB!!!
Una vez Rain (Bi) sunbaenim dijo: "Las presentaciones son nuestra promesa con las fans", jamas olvido esas palabras y trato de tenerlas siempre presentes para mostrarles lo mejor de mi en el escenario!
Las presentaciones de Lee ChangSub son una "Promesa"! Mmm suena bien.
Estén siempre saludables y por sobre todo siempre FIGHTING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

Creditos: Ingles: http://btobupdates.wordpress.com/    Español: @BtoBLatino / Admin Cel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario