viernes, 1 de junio de 2012

[TWITTER] 29.05.12 Actualización de Peniel

Just washed up and laid down! What did everyone do today? I just stayed at the company all day then worked out then went back to the company ... haha wonder what I'm gonna do tmrrw... probably the same thing :p anyways! Imma sleep now! Good night everyone! Melodies!! If you're still awake hurry and go to sleep! Hehe ~Peniel~

"Acabo de tomar una ducha y ahora me he acostado! Que han hecho todos hoy? yo me quede todo el día en la compañía, luego fui a entrenar y luego volví a la compañía... jaja me pregunto que haré mañana... probablemente la misma cosa :p de todas maneras iré a dormir ahora! Buenas Noches a todos! Melodies!! Si alguna de ustedes aun esta despierta, apresúrense y vayan a dormir también! jeje ~Peniel~"

Creditos: Ingles: @OFFICIALBTOB / Peniel   Español: @BtoBLatino / Admin Cel

No hay comentarios:

Publicar un comentario