miércoles, 4 de julio de 2012

[FANCAFE 06/29/12] IlHoon chateando con fans


Fan: Ilhoon, ¿no has recibido aun una caja verde???
Ilhoon: Hola~ ^^ aun no. Aun no la recibi TT TT Realmente lo siento
Fan: De verdad…
Ilhoon: Estuve aprendiendo ingles con Peniel hyung recientemente jejejejeje Pero mi fuerte esta en el japones, el ingles vendra luego.
Ilhoon: Juego de verdad consecuencia/ No suelo jugar a eso. No me gusta jejejeje Mi mama siempre dice que me paso jugando en la computadora. jejejeje La madre de Eunkwang dice que nunca estudio y que siempre estoy sentado aqui chateando (Las fans coreanas le seguian preguntando acerca de su primer beso, asi que el cambio de tema)
Ilhoon: ¡Regresare luego!!!
Fan: ¡Quiero desearte muchas felicidades por sus 100 dias!
Ilhoon: ¡Muchas Gracias!!!! ¡Todos por favor sigan apoyando a BTOB!! ¡Adios!!!

Creditos: Ingles: http://btobupdates.wordpress.com/ Español: @BtoBLatino / Admin Cel

No hay comentarios:

Publicar un comentario