martes, 3 de julio de 2012

[FANCAFE 06/29/12] Peniel chateando con una fan


Fan: Wow O_O
Peniel: Hola a todos
Fan: jajajaja
Peniel: hello
Fan: ¿Es Donggeun verdad? o_o
Fan: Hola ^ ^
Peniel: ¡Soy yo, es verdad!
Peniel: ^^
Fan: Ah, ¿Podemos llamarte Donggeun?
Peniel: No no
Peniel: Solo llamenme como normalmente lo harian.
Fan: Peniel oppa, ¿conoces a Running Bar Peni Noona? (Nota: se trataria de un fansite)
Peniel: ¡Claro!
Fan: ¿Conoces hasta esto? T_T
Peniel: jeje fueron los que me dieron un bote amarillo de arroz antes ^^
Fan: Oppa, ¿que estuviste haciendo en estos tres minutos???
Peniel: Trabajando duro (contestando) jeje
Fan: Oppa nos esta ocultando lo que hacia.
Fan: … perdon
Peniel: jeje esta bien ^^
Peniel” jeje ¿como es sabes eso (que oculte lo que hacia)?? jejeje Solo bromeo, ¡no estaba haciendo nada malo! Solo tomaba fotos.
Fan: Cuando empiecen las vacacione y tenga tiempo, ¡Ire al Studio Cafe de la Cube a divertirme!!!
Peniel: ¡Okay! ¡ven y juguemos juntos!
Fan (la que hablo de ocultar cosas): jejejejejejejeje ¿soy inteligente, no?
Peniel: jeje ¡muy inteligente!
Fan: ¿Cual es tu color y cancion favoritas, y porque?
Peniel: mmm.. no tengo musica o color favorito jeje
Peniel: Me gustan muchos generos musicales, solo pongo mi reproductor en reproducir y dejo que suene.
Fan: ¡Oppa es uno de los mas activos en Twitter!!
Peniel: jeje ¿soy el que mas twitteo, no?
Fan: Oppa, ¿por favor postea una de tus fotos personales?
Peniel: (toma una) No es una foto personal. Es mas como… algo que tu podras ver inmediatamente (estas fotos)
Fan: Donggeun ah, ¿como te sientes al cumplir 100 dias con el grupo? jejeje
Peniel: jeje no se sienten como que hayan pasado 100 dias~ El tiempo pasa muy rapido.
Fan: Donggeun oppa, ¿porque oppa habla tan tierno? TT
Peniel: ¿Hablo tierno?
Fan: Oppa habla muy tierno. De verdad.
Peniel: jejejejeje ¿De verdad?
Fan: Muy tierno jejejejejejeje
Peniel: Gracias a todos.
Fan: ¿Puedes hablar en tailandes? solo unas pocas palabras – -*
Peniel: mmm Se como es la pronunciacion, pero no estoy seguro de poder deletrearlo correctamente, ¿sawasdeeka? ¿Esta correcto?
Fan: jejeje es la pronunciacion en ingles, esta muy bien
Peniel: oh ¡Gracias! ^^
Fan: Ah ah es asombroso TT
Peniel: ah ah mi pronunciacion en Ingles debe ser buena~ ¿De otra manera seria raro, no? jejeje
Fan: Sawaddeeka es oara las mujeres
Peniel: sawaddeekap?
Fan: Sip
Fan: Mi… ingles no es bueno
Peniel: jeje Es que naci en America, por supuesto que mi ingles sera bueno por eso.
Fan: oh… ¿de verdad? jejejejejejeje
Peniel: jejejejejeje
Fan: Me gustaria que mi ingles sea bueno, oppa.
Fan: Yo tambien
Peniel: jeje ¡Entonces estudien duro!
Fan: Hola a todos
Peniel: Hola
Fan: Tuve un examen hoy T_T
Peniel: ¿Te fue bien?
Fan: Donggeun ah, ¿Estas estudiando composicion?
Peniel: jejeje yo… no estoy estudiando composicion jeje
Fan: Pom rak khun – Te quiero
Peniel: oh Gracias~ jeje
Fan: ¿Los demas oppas estan estudiando?
Peniel: Si, algunos de ellos estan aprendiendo.
FanL Pom ram khun – Te quiero – para los varones
Peniel: ¿oh es diferente pronunciacion para los varones y las mujeres?
Fan: Estoy aprendiendo composicion tambien. jeje ¡Debutare e ire a encontrarte!
Peniel: ¿oh de verdad? ¿Estas en una compañia?
Fan: Estoy sentada chateando, pero mis piernas aun tiemblan y todo es por Donggeun oppa TT
Peniel: jejejeje ¿porque?
Peniel: Temblor de piernas… en Corea… ¿no se ve bien? yo siempre estoy sacudiendo mis piernas, es un habito que debo cambiar.
Fan: si es oppa, esta bien.
Peniel: jejeje ¿esta bien? ¿de verdad? jeje

Creditos: Ingles: http://btobupdates.wordpress.com/ Español: @BtoBLatino / Admin Cel

No hay comentarios:

Publicar un comentario