miércoles, 4 de julio de 2012

[NEWS] Sungjae recibe su "Tarjeta de Identificacion"


BTOB Sungjae acaba de recibir su tarjeta de identificacion.

En la tarde del 26 e Junio, Sungjae revelo fotos de su tarjeta de identificacion en twitter. En la foto, Sungjae se muestra vistiendo un sombrero y haciendo la pose "V", mostrando asi su lado mas tierno.

Sungjae quien nacio en 1995, ha alcanzado los 17 años de edad, y esta cursando su segundo año de secundaria. Como el mas alto del grupo, el es el unico que ha recibido su tarjeta de identificacion, siendo el menor de todos

Las fans que vieron la foto comentaron: "Finalmente obtuviste tu tarjeta de identificacion", "Yook Sungjae es mayor ahora", "Oh, felicidades, felicidades", "Que emocionante haber conseguido tu tarjeta de identificacion, te ves emocionado en la foto"

Al mismo tiempo, BTOB sostiene un showcase en Indonesia, por lo cual ganaron mucha atencion de los medios locales de los fans. Un representante de un canal de tv local dijo: "Aun cuando sean nuevos en el ambiente musical, BTOB muestra mucho potencial en el escenario, trabajan bien con sus fans, lo cual nos causa una gran sorpresa"

Creditos: Ingles: http://btobupdates.wordpress.com/ Español: @BtoBLatino / Admin Cel

No hay comentarios:

Publicar un comentario