miércoles, 4 de julio de 2012

[FANCAFE 06/29/12] Peniel chateando con una fan 4

Peniel: ¡20 estan aqui ahora! Pero aun me cuesta leer coreano facilmente.
Peniel: Hola a todos~
Fan: ¿Peniel estas comiendo tus snacks bien??
Peniel: Si, Los estoy comiendo~
Fan: Peniel~~~~~ No se lo que dices pero, ¡eres muy dulce! 
Peniel: jaja muchas gracias (:
Fan: Donggeun ah, mis amigos en twitter dicen que debido a ‘Irresistible Lips’ no tendra presentaciones locales (presentaciones en Corea), haremos una protesta jejejejeje
Peniel: ¿Que es eso?
Fan: Seria divertido si las fans coreanas hablaran en ingles
Peniel: jejejeje… entonces desde ahora, ¿Las fans coreanas hablaran en ingles y las internacionales en coreano? ¿Acaso tiene eso sentido? jeje
Fan: ¿Pero podrias darnos la esperanza a nosotras las fans arabes que visitaran algun dia el medio oriente?
Peniel: Espero que pronto lo podamos hacer pero no depende de nosotros solamente. La compañia es la que planea nuestras agendas. Pero espero que pronto lo podamos hacer ^ ^
[Todas las fans empiezan a hablar en ingles solo porque Peniel lo dijo]
Peniel: Todos por favor, usen coreano jejeje
Fan: PENIEL AHHHHH~~ ¿ESTA MI ILHOON ALLI? 
Peniel: El… no esta al lado mio~~
Fan: Oppa ¿cuando vienes a Taiwan? me encantaria saberlo > <
Peniel: ¿Taiwan? Aun no lo se ):
Fan: ¡Oppa! ¿Eres cercano a todos en la Cube?
Peniel: em… ¿Me estas preguntando si soy cercano a todos?
Fan: Peniel yah~~~~ ¿Esta Ilhoon cerca? T T
Peniel: El no esta aqui~~
Peniel: ¡me ire en  minutos!
Fan: Peni tenemos la misma eddad ¿puedo hablarte informalmente?
Peniel: ¡Claro! Soy de America, hasta los menores me hablan informalmente jeje
Fan: jejeje termine de ver Diary ayer….
Peniel: jejeje ordenando mi closet. No tengo opcion ya que esta bastante desordenado.
Fan: Oppa… ¿cual es tu tipo ideal????
Peniel: ¿Tipo ideal? Erm… yo… no tengo un tipo ideal
Fan: Oppa ¿Cual es tu deporte favorito?
Peniel: Me encanta el rugby. Quiero jugarlo ahora TT TT
Fan: ¿No te gustaba el tiro?
Peniel: Ah, ¡Me gusta el tiro tambien! Pero como no lo practico ya hace un tiempo es… bueno perdi practica. Es divertido si lo practicas regularmente.
Fan: ¡Oppa! ¡Te pregunte si eres cercano a los miembtos de la Cube! ¿Con quien eres cercano en B2ST?
Peniel: Rara vez veo a los hyungs de B2ST en la compañia, asi que aun no somos lo bastante cercanos.
Fan: Peni ¿lees todos los mensajes que se dejan para BTOB???
Peniel: ¡si! ¡siempre trato de leerlos todos!
Fan: ¿Lees todos los mensajes?
Peniel: Tambien veo fotos.
Fan: ¿Todos los mensajes?
Peniel: Bueno, son realmente muchos, pero trato.
Fan: Oppa ¿Dijiste acaso que te irias en 5 minutos? ¿Acaso es por causa de nosotras?? TT TT
Peniel: Si jeje
Fan: Peni ¿Te cuesta mucho leer en coreano?
Peniel: No del todo. Solo es un poco mas dificil para mi que siempre hable en ingles.
Peniel: ¡Ah!! Es una lastima en verdad, pero debo irme~~ Lo siento~~
Fan: Peniel ¿puedes hablar en chino? jejejeje
Peniel: Solo un poco
Peniel: ¡Adios!!! ¡Buenas noches a todos y tengan dulces sueños!! ^^ ¡Adios!

Creditos: Ingles: http://btobupdates.wordpress.com/ Español: @BtoBLatino / Admin Cel

No hay comentarios:

Publicar un comentario