jueves, 17 de mayo de 2012

[ENTREVISTA] 1st Look - Jung Ilhoon

Jung Ilhoon 
04.10. 1994
Tipo de Sangre B.
[Tengo un profundo sentimiento de apego por la canción intro] La razón es simple, es porque tengo un montón de partes!. Para el tema intro, mostré al productor las letras de rap que había escrito para esto, y me sorprendió ver como gran parte de ellas fueron incluidas en la canción. Además de esta canción, también participe en las letras de los raps de todas las canciones de nuestro primer álbum. También forme parte en la elaboración de la letra de nuestro tema debut ‘Secret’.
[Cuando me siento nervioso, tengo tendencia a mover mis orejas] Otras personas se muerden las uñas o mueven sus piernas cuando se sienten nerviosos, pero en mi caso mis orejas se mueven. Si las ves de cerca pueden resultar extrañas, pero es un habito mío que recién descubro, me gusta la sensación de mover mis orejas jajaja. Creo que si siento mis orejas moverse puedo sentirme mas tranquilo, aunque otras personas pueden ver eso como algo extraño.
[Es llamado chic IlHoon] Para ser sinceros, lejos estoy de la imagen chic, pero aun asi las fans siguen poniendo la palabra ‘chic’ enfrente a mi nombre. Tal vez sea que me veo chic en TV.
[Algunas veces escucho que me parezco a BEAST Yong Junhyung sunbaenim] De las 14 entrevistas que he tenido hasta ahora, 13 de ellas me han dicho que me parezco a el, Por supuesto que me siento agradecido, porque quiere que me van observado detenidamente.
[Me deshago del stress haciendo shopping] No suelo comprar mucho, pero siento que mi nivel de stress disminuye una vez que voy de compras. Si tendría que hacer algo alocado para liberarme del stress me gustaría probar con algún corte de cabello extremo, pero rasurar mi cabeza es un definitivo NO.
[Mi secreto para una piel perfecta son solo los packs humectantes] Creo que un pack humectante es la manera mas confortable de cuidar tu piel, ya que te lo pones antes de dormir y ya. Minhyuk hyung es el miembro que mas productos de belleza tiene, debido a que las fans siempre le están regalando eso.
[Prefiero mi nombre real a un nombre artístico] He pensado en tener un nombre artístico en Ingles como los demás grupos, pero quiero ser recordado por siempre por mi verdadero nombre. Mi meta es ser un artista amado por todas las edades y no solo por los adolescentes.
[He actuado en el sitcom “Viviendo en Cheongnamdong”] Actuar es algo que me gusta hacer. He aprendido actuación de dramas y películas en la compañía, pero actuar en un sitcom es algo totalmente diferente. Tus reacciones y expresiones deben ser muy cuidadosas ya que si te excedes ya pasaría a ser un drama. Si tuviera una oportunidad me gustaría volver a actuar. Mi sueño cuando tenía 5 años era convertirme en soldado, debido a que los soldados siempre son bien parecidos y se ven bien en uniforme. Es incluso asombroso el porte que tienen cuando dicen “atención”. Cuando era pequeño siempre que veía un soldado solía seguirlo a donde fuera (risas).

Creditos: evon.bestiz.net + Traduccion al Ingles: yongism@btobeatmedia + Traduccion al Español: Admin Cel - BtoBLatino

No hay comentarios:

Publicar un comentario