viernes, 18 de mayo de 2012

[TWITTER] Actualizacion - Peniel (18/05/12)

시카고시간으론아직아니지만 한국시간으로 5월19일이네요...시카고시간으로 5월19일에 제 친누나의결혼식인데 못가서 너무슬퍼
요.. 누나한명인데... 에휴 ㅠㅠ 너무미안해요 결혼식에못가서요~ 세상에서제일 좋고착한누나! 결혼식잘하고! 길고행복하게살아요! 곧볼기회가있으면 좋겠다! 제누나랑 (보영이누나) 이제 자형?이되는 Jose형!! 결혼축하해요!! 그리고 사랑해요! Melody분들도 많이축하해주세요! 보영이누나!! Jose형!, 사랑해요!~프니엘~

Ya es el 19/05 en Corea... el 19/05 en Chicago se realizara la boda de mi hermana... y estoy reamente muy triste porque no podre asistir... "/ ademas de que ella es mi unica hermana *suspiro* Me siento muy apenado de no poder estar a tu lado en el dia de tu boda, ¡tu eres realmente la mejor hermana del mundo! ¡No podria pedir una mejor hermana que tu! ¡Ten una muy feliz boda, y una larga y feliz vida con Jose! ¡Deseo pronto poder verte alguna vez! Bu Young noona y Jose, felicidades por su boda chicos! ¡Melodies!! Por favor feliciten a mi hermana (Jen Shin/ Shin Bu Young) y a mi cuñado (Jose Lee) en el dia de su boda. ¡Bo Young noona! ¡Jose! ¡Los quiero mucho! ~Peniel~

Creditos: Twitter de BtoB (@OFFICIALBTOB) + Traduccion al Ingles: Peniel + Traduccion al Español: Admin Cel - BtoBLatino

No hay comentarios:

Publicar un comentario