jueves, 17 de mayo de 2012

[NOTICIAS] IlHoon es el hermano de la cantante Joo... "Me gustaria compartir escenario con mi hermana"


Es un hecho que el miembro de BTOB Jung IlHoon es el hermano de la cantante solista Joo; sobre esto IlHoon comento: "Me gustaria compartir escenario con mi hermana mayor".
Jung Ilhoon en una reciente entrevista comento: "Cuando era un trainee y entrenaba para covertirme en cantante, mi hermana me dio muchos consejos. Ella me decia que no me sobreesfuerze sobre el escenario. Puesto que si era muy ambicioso, podia echarlo todo a perder".
Agrego ademas: "Cuando mi hermana debuto como cantante, yo aun estaba en la escuela. Cuando la vi debutar y convertirse en cantante le desee mucha suerte y que siempre le vaya bien. Mi hermana realmente cumplio un rol muy importante en mi camino de querer convertirme en cantante, es por eso que me encantaria poder compartir un escenario con ella alguna vez".
JOO, quien actualmente esta bajo la empresa JYP Entertainment, debuto como cantante en 2008 con el album 'Young Woman’ y ha estado activa ultimamente trabajando en musicales y otras actividades.
Su hermano Jung IlHoon esta bajo la empresa CUBE Entertainment, y ha demostrado todo su talento debutando con el grupo BTOB, el 22 de marzo de este año.
Mientras tanto BTOB se encuentra promocionando el sencillo 'Father' en conmemoracion al "mes de la familia" de Mayo.

Creditos: OSEN + Traduccion al Ingles: YONGISM@BTOBEATMEDIA.TUMBLR + Traduccion al Español: Admin Cel BtoBLatino

No hay comentarios:

Publicar un comentario