jueves, 17 de mayo de 2012

[ENTREVISTA] 1st Look - Peniel

Peniel - Shin Dong Geun
10. 03.1993
 Probable tipo de sangre AB.
[De Chicago, visito Corea dos veces en el pasado] Vine ahora a Corea para convertirme en cantante, antes no me imaginaba venir por mi mismo a Corea. He visto dramas coreanos en algunas ocasiones, pero aun soy nuevo en el lenguaje y a veces me confundo con las frases largas. Usar el lenguaje formal es bastante duro, pero mantener mis modales enfrente a las personas mayores es aun mas duro.
[Aprendiendo a ejecutar la guitarra en la iglesia] Desde pequeño he crecido como un cristiano. Incluso mi nombre artistico "Peniel" proviene de un lugar en donde solia rezar San Jose. Tengo mas amigos de la iglesia que amigos de la escuela. Terminé yendo a un retiro de la iglesia por 1 noche y 2 días y me inspiro la banda cristiana Skillet. Desde ese momento me he interesado en la musica y he aprendido a ejecutar la guitarra, asi que podriamos decir que la iglesia fue el inicio de mi carrera musical.
[Pense que fallaria en la audicion] Un amigo de la iglesia me pregunto un dia si podia acompañarlo a una audicion para JYP y sin pensarlo mucho lo acompañe. Pense que no habia tenido exito, pero dias despues una llamada telefonica me sorprendio. Me senti mal por el amigo a quien acompañe, pero el me animo y me dio fuerzas para que siga adelante.
[El ultimo en llegar a BtoB] Fui un trainee de JYP por algun tiempo hasta que llegue a Cube. Llegue al grupo hacia mediados de enero, y ellos ya estaban conformados, estaban muy unidos e incluso ya grabaron algunas canciones. Al principio me fue muy dificil tomarles el ritmo, pero he participado en la grabacion de todos los temas menos en del intro.
[Fui bastante regañado en mi primera grabacion] No paso mucho tiempo desde que llegue a Cube hasta que fui llevado al estudio de grabacion. Debido a que no conocia a muchas personas, me senti bastante nervioso. Entonces empeze a perderme en mis palabras y a perder asi el ritmo mientras rapeaba. Fue realmente tan duro que senti muchas ganas de llorar, pero me mantuve calmo. Los miembros me han ayudado muchismo incluso aun mas que mis propios padres.
[Me gusta la voz de Snoop Dogg] Personalmente me gusta mucho Snoop Dogg. Especialmente su voz cuando rapea. Durante nuestro show de presentacion, Minhyuk, Ilhoon y yo cantamos la cancion Gangsta-Luv juntos. Solo usamos el ritmo ya que fuimos nosotros quienes hicimos la letra. Me senti muy contento de haber recibido tantas buenas criticas y apoyo.
[Una hermana 6 años mayor, con quien nunca he peleado] Debido a que ella es bastante mas mayor que yo, nunca hemos encontrado algun motivo para pelearnos. Ella ya ha terminado sus estudios y ahora es maestra, ella es realmente muy buena conmigo. Siempre que va de viaje compra regalos para mi.
[Luego del Ingles, creo ser bueno con el Español] Esto es muy embarazoso para mi, pero segun mi maestra de Español, tengo un nivel bastante bueno y hasta podria vivir en un pais de habla hispana sin problemas. Empece en el 6/7 grado y estudie hasta mis primeros años en la escuela secundaria. Siento que he perdido un poco de practica en estos dias, es por eso que volvi a estudiar per esta vez por mi mismo.
[Es divertido disparar un arma real] Por mis primos he conocido a una persona que practica tiro profesionalmente. Por lo que me mostre interesado y empece a practicarlo, en un mes consegui una marca de 90/100. Nosotros podriamos hasta ganar una medalla olimpica debido a que nuestro equipo es realmente muy bueno. Ya han pasado cerca de 2-3 meses desde que empece a practicar tiro. Si no fuera cantante creo que me gustaria convertirme en un tirador profesional (risas)

Creditos: evon.bestiz.net + Traduccion al Ingles: yongism@btobeatmedia + Traduccion al Español: Admin Cel - BtoBLatino

No hay comentarios:

Publicar un comentario