sábado, 19 de mayo de 2012

[FANCAFE] (18.05.12) Actualizacion Ilhoon "Una noche estrellada como la de hoy"


El clima esta muy bien hoy verdad? kekeke En la mañana estaba lloviendo mucho... Creo que el clima cambia mucho ene stos dias. En dias asi, yo pienso que lo mejor es ver TV, comer mandarinas y luego ir a dormir. Debido a que el clima esta siempre cambiando, nosotros necesitamos concentrarnos aun mas duro!!!
En dias como estos , yo me vine al fan cafe a ver por alli, leer sus tan lindos mensajes de apoyo que han escrito todas ustedes, y tambien estoy leyendo sus respuestas... ¿Que estan haciendo todos ahora? Escriban una respuesta debajo de este mensaje keke ¡Buenas Noches!

Creditos: FanCafe de BTOB + Traduccion al Ingles: YONGISM@BTOBEATMEDIA.TUMBLR.COM + Traduccion al Español: Cel - BtoBLatino

No hay comentarios:

Publicar un comentario