jueves, 17 de mayo de 2012

[ENTREVISTA] 1st Look - Lim Hyunsik

Lim Hyunsik 
07.03.1992
Tipo de Sangre A.
[Siento admiración por los artistas afroamericanos] Siento envidia por el gran talento que poseen los artitas afroamericanos. Me encanta tanto la música afromericana que siempre la estoy oyendo y admirando a sus artistas. Escucho mucho el genero soul, empezando por Stevie Wonder hasta muchos otros artistas mas. Siento mucha admiración por estos artistas.
[Hoy es la primera vez que estoy vistiendo una remera colorida] Usualmente me gusta vestir monocromáticamente o remeras que solo tienen un color, pero hoy es la primera ves que estoy vistiendo algo como esto, creen que luzco bien?. Siento gusto por la moda y por las ropas, pero como los demás miembros, prefiero las ropas cómodas, así no me siento tan raro jajaja. Encuentro las ropas coloridas muy interesantes y atractivas cuando voy de compras, pero cuando se trata de escoger ropa para mi tengo tendencia a no escoger las muy coloridas.
[Asistí al mismo colegio que Super Star K Season 3 Lee Jungah noona] En estos días he visto muchos graduados en música de la Universidad Howon en TV. De entre todos ellos, yo estoy en la misma clase que Lee Jungah noona, por lo que soy muy cercano a ella. De nuestros miembros yo asistí al mismo colegio que Changseob hyung. Espero que todos ellos lo hagan bien en el camino que escogieron!
[Primero en mi clase, siempre soñé con ser odontólogo] Mis padres no estaban muy de acuerdo en que haga una carrera musical. Debido a que ellos saben que es un camino muy difícil y duro. Debido a eso en el pasado solo estudiaba y es por eso que siempre fui el 1ro o el 2do en mi clase. Creo que si no hubiera sido cantante, seguiría mi sueño de ser odontólogo.
[Mi etapa de pubertad fue bastante difícil] Siempre fui muy estudioso, por lo que mis maestros me recomendaron estudiar ciencias o política, pero fue entonces que la etapa rebelde llego a mi vida. Siempre me preguntaba “¿Por qué debo estudiar tan duro? Ya no quiero seguir estudiando”, fue cuando deje de estudiar tan duro como lo hacia antes.
[Tenia planeado quedarme en China por un mes, pero eso se convirtió luego en un año] Tuve la oportunidad de ir a China, luego de esos días rebeldes. Solo me quedaría por un mes, pero todo era muy divertido. Estudiar chino también lo encuentre muy interesante. Me fui a China, en mi primer año de la escuela secundaria y me quede allí hasta el segundo año. Fui a la escuela como cualquier otro chico chino, e incluso tome exámenes allí. Ahora sigo practicado el idioma para no perder todo lo aprendido allí.
[Prefiero el ejercicio con pesas antes que hacer una dieta] (Muestra sus brazos) Debido a nuestras constantes actividades ya no puedo entrenar como antes, pero cada vez que tengo un poco de tiempo intento hacerlo. Como todos saben nosotros somos una especie de idols bestias (risas).
[Me gusta pasar tiempos en soledad] Algunas veces me gusta tomar un café e ir compras solo. No hace mucho fui a dar un paseo y acabe en una exposición de fotografías, y allí estaba David LaChapelle. A mi hermano le gusta mucho la fotografía, es por eso que fui a muchas muestras con el, pero encontré aun mas interesante cuando fui por mi mismo.
[¿Un Tipo A calmo? Soy un creador de eslogans] Para las personas que no son muy cercanas a mi, puedo verme muy tranquilo y sereno. Pero una vez que te ganas mi confianza podrás ver mi verdadera personalidad. Hay un montón de cosas que puedo hacer, cosas que otra gente podría encontrarlas difíciles de realizar. No son imitaciones, yo los llamaría mas bien eslogans, Solo algunas palabras graciosas, la gente no muy cercana a mi no las entendería.

Creditos: evon.bestiz.net + Traduccion al Ingles: yongism@btobeatmedia + Traduccion al Español: Admin Cel - BtoBLatino

No hay comentarios:

Publicar un comentario