jueves, 17 de mayo de 2012

[ENTREVISTA] 1st Look - Yook Sungjae

Yook Sungjae 
02.05.1995
Tipo de Sangre A.
[Yook Gaejang (Sopa Coreana Picante), Rio Yook] Debido a que mi apellido es poco común, me han puesto numerosos sobrenombres debido a el.
[En las fotos grupales, siempre obtengo la posición de los lados] En el grupo soy el de mayor estatura, con mi altura de 1,80 cms. No es un problema cuando me toca estar solo, pero cuando se deben tomar las imágenes grupales si debido a que siempre estoy siendo enviado a un lado. Así súbitamente mi posición pasa a ser la de los lados, jamás soy colocado al frente.
[De nuestro primer álbum, mi canción favorita es Monday to Sunday] Tambien me gusta la canción debut, pero soy de preferir más las canciones brillantes y alegres, asi que esa es la canción que mas me gusta de todo el álbum.
[Soy el miembro que mas se mira al espejo] Debido a que siempre estoy viéndome al espejo y controlando mi cabello y maquillaje, termino frente al espejo por mucho tiempo. Pero Minhyuk hyung también se mira mucho al espejo, incluso aun mas que yo (risas).
[He oído que me parezco mucho a Seo Ingook y Lee Minki sunbaenims] No hace mucho me tome una fotografía con Seo Ingook sunbaenim en el salón de belleza. El realmente luce muy bien en persona. También he oído que me parezco a Lee Minki, debido a que ellos son personas asombrosas, soy feliz de que me consideren parecido a ellos.
[Me gusta ir de compras] Si tengo un poco de tiempo libre voy de compras sin ningún tipo de remordimiento o dudas. Lo que mas me gustan en estos días son las chaquetas. Me gustan tanto las chaquetas a medida como los jumpers deportivos. Para seguir un estilo, siempre escojo una chaqueta simple en tonos marrones ya que luce bien con todo.
[Hemos empezado a vivir juntos 5 meses antes de nuestro debut] Lo interesante de esto que es que hay 3 literas en una habitación. Debido que a todos estamos en una habitación, tenemos la oportunidad de hablar mucho y así pudimos acercarnos unos a otros muy rápido. Algo triste de vivir juntos es la hora del baño, cuando me toca levantarme debo prepararme para luchar ya que el baño es considerado zona de guerra.
[Peniel fue el miembro que causo una fuerte impresión en mi cuando lo vi por primera vez] El es extranjero, pero tiene una imagen moderna que fue lo que hizo que le preste atención ni bien lo conocí. Pero una vez que lo conoces te llevas una sorpresa, el es increíblemente raro y extraño! (risas).
[Cuando me visto siempre me preocupan que mis pantalones estén en buenas condiciones] A pesar de que tengo un cuerpo delgado mis muslos son grandes, es por eso que siempre escojo pantalones que me ajusten en los muslos antes que en mis caderas.
[Una chica que es frontal y directa es definitivamente mi estilo] Y seria aun mas perfecta si incluso es tierna y tiene buen corazón.


Creditos: evon.bestiz.net + Traduccion al Ingles: yongism@btobeatmedia + Traduccion al Español: Admin Cel - BtoBLatino

No hay comentarios:

Publicar un comentario