jueves, 17 de mayo de 2012

[ENTREVISTA] 1st Look - Lee ChangSub


Lee Changseob 
26.02.1991
[Desde sus primeros años en la escuela secundaria, he aprendido a ejecutar la batería y el piano] EunKwanghyung y HyunSik también saben como ejecutar el piano. Es por eso que somos un multigrupo quienes podemos bailar, cantar y ejecutar instrumentos.
[He estado aprendiendo el arte de hacer café] Desde que nuestra compañía tiene un café, he tenido la oportunidad de aprender a hacerlo. De hecho aun no paso mucho tiempo desde que aprendí a hacer un buen expresso. Voy al café 1 vez a la semana, asi que todos pueden a venir a probar mis creaciones si gustan.
[Soy el rey del aegyo, incluso podría desafiar a nuestro maknae] Mis ojos redondos quienes se transforman en dos pequeñas lunas cuando sonrío, son mi encanto mas fuerte. Incluso nuestro maknae SungJae quien también hace mucho aegyo concuerda conmigo.
[He perdido 18 kilos] En el pasado realmente fui una persona con sobrepeso. Luego de convertirme en un trainee me sorprendí con el cambio de mi cuerpo al punto de no lograr reconocerme. Fue una etapa muy dura, pero a medida que mis tallas de ropa disminuían y mi cara se iba haciendo cada vez más pequeña, pude encontrar estas situaciones bastante simpáticas.
[Deseo perder mas peso, especialmente de mis gordas mejillas] Aun cuando me hace lucir juvenil, creo que mi cara se ve muy grande en las cámaras. Debido a que ya comenzamos las actividades de promoción, no he estado haciendo una dieta estricta, pero cada vez que puedo trato de no comer nada en la noche. Soy uno de los miembros que necesita muchas horas de sueño. En especial cuando tengo una condición difícil, necesito mucho descanso.
[Antes de que el grupo se conformara, yo era muy cercano a EunKwang hyung] Fuimos al mismo colegio juntos, e incluso nos convertimos en miembros de BtoB mediante la misma audición. Me gusta el estilo semi hiphop. Aun no me siento confortable con las ropas que son muy ajustadas a mi cuerpo. Creo que si pierdo un poco mas de peso podría lucir bien en pantalones ajustados y chaquetas a medida. Tengo tendencia a perder cosas con facilidad. Puede deberse a mi falta de memoria, pero cada vez que pierdo algo e intento encontrarlo es cuando no puedo recordar en donde lo había dejado. Una vez había perdido mi teléfono, lo busque en todas partes y resulto ser que lo tenía en ¡mis bolsillos! Jajaja.
[Me gustan las chicas sexys que tienen los ojos entrecerrados] Es eso diferente? Encuentro bastante atractivo cuando las chicas hacen eso para conquistar.

Creditos: evon.bestiz.net + Traduccion al Ingles: yongism@btobeatmedia + Traduccion al Español: Admin Cel - BtoBLatino

No hay comentarios:

Publicar un comentario